Seguro coche

Quisiera preguntarte sobre la póliza del seguro del coche que pone que me cubre gastos de hospitalización hasta 1804 euros.
¿Qué significa esto? Que si tengo un accidente y es culpa mía sólo me cubre el seguro hasta esta cantidad el resto tengo que ponerlo entonces de mi bolsillo, ¿lo cubriría el consorcio?. Si es culpa del contrario supongo que cubriría todos los gastos la compañía contraria.

1 Respuesta

Respuesta
Normalmente es una cantidad que dan para que la persona accidentada pueda ir a una clínica privada, si la persona va a los centros concertados de la compañía, suele ser ilimitado, compruébalo en la póliza.
Ei el contrario es el culpable, su compañía cubre los gastos y las lesiones que tengas.
Si el contrario responsable no tiene seguro, tu si y pagas consorcio, los gastos los pagaría el consorcio.
Y si en caso de accidente voy o me llevan a un público tendría este límite o sería también ilimitado.
Una vez tuve un accidente, fue poca cosa pero me pidieron todos los datos de la compañía supongo que sería para reclamarle a la compañía.
¿Es esto verdad?
Si esta concertado es ilimitado, suele haber compañías que están concertadas con la seguridad social y otras con privadas.
Solicita información de centros concertados a tu compañía.