Seguro coche nuevo

Hola,
Acabo de comprar un Picasso 2HDI exclusive con asientos de cuero, he consultado una compañía (no en la que tenia asegurado el coche viejo)y me piden 450.000pts a todo riesgo. (¿No se están pasando un pueblo?)
Tengo 33 años, 15 de permiso de conducir, y he tenido seguro a terceros con Aegon por el coche viejo durante 8 años sin dar un solo parte. Estoy segura de que tengo bastante % de bonificación pero mi agente no parece muy dispuesto a darme el papelito, para que pueda ir a pedir precios a otro sitio.
¿Qué compañías me recomiendas? Tiene que ser una que cubra en el extranjero pues voy a francia y bélgica bastante, y por alguna semanas.
Muchas GRacias
Marta
Respuesta
1
Realmente es una pasada la cantidad que te piden, ¿en tu compañía no has mirado?, diles que te den un presupuesto y en el puedes ver la bonificación que te aplican.
De todas las maneras las compañías han creado un fichero de siniestralidad que se llama cinco, en el que otra compañía puede ver el bonus que tu tienes con el dni y el nº de la póliza.
No se de que zona de España eres y no te puedo decir una cantidad exacta de importe de seguro ya que se necesita el código postal de donde vives el % de bonus, si tienes garaje, etc.
Mi consejo es que si tienes bonus mires en dos compañías, una es Mapfre y la otra maaf (902.11.20.30).
Si quieres que te los facilite, envíame los datos solicitados y te los facilito.
Las mujeres tenéis más fácil contratar un seguro barato.
Cualquier compañía te cubre la salida a la Comunidad Europea, te aconsejo que lo que contrates es una asistencia en viaje buena y una póliza de defensa jurídica (en Arag) que te cubra en el extranjero para la posibles reclamaciones que puedas tener, incluso frente a tu propia compañía.
Si quieres preguntarme algo más no lo dudes.
No olvides votarme.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas