Indemnización por accidente

Buenas tardes
Hace un mes aproximadamente tuve un accidente de tráfico con una persona que carece de seguro de automóvil, produciéndose únicamente daños materiales en mí vehículo al estar aparcado y encontrarme yo fuera del coche en el momento del accidente. Como esta persona iba notablemente ebria llamé a la policía, la cual se personó en breve y abrió el correspondiente atestado. La persona que me dio el golpe en el coche dio una tasa de alcoholemia 2 veces por encima de la permitida.
Al día siguiente puse la denuncia, al poco me llamaron de los juzgados de plaza castilla para que presentara el presupuesto de reparación. Y mi duda es si me compensa seguir con los tramites para solicitar la indemnización correspondiente por daños y perjuicios o quedarme como estoy, ya que al no tener seguro este hombre de la posible indemnización se haría cargo el consorcio de compensación y después de todo, y pese a las molestias y gastos que me ha acarreado estar sin coche, al tener el seguro a todo riesgo ya lo tengo reparado.
Un saludo y gracias de antemano por su ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Vete al consorcio y que te lo paguen, luego ellos reclaman al contrario, tienes que tener alguna garantía de daños, como son las lunas, ya que si no tienes ningún seguro de daños, no pagas al consorcio y no te pagan.
Que tengas suerte.