Seguro de coche
Buenas. Resulta que no tengo seguro de coche actualmente. Llevo 3 años asegurados, el 1º con Mutua Madrileña, y el 2º y 3º con Linea Directa. Ahora no tengo seguro puesto que termine con Linea Directa y no he renovado ni contratado con nadie aun. Busco el mejor seguro en lo que a calidad-precio se refiere y también los más económicos según coberturas y demás. Principalmente un 3º completo/ampliado antes que un todo riesgo, pero si este es barato se podría estudiar. Espero una respuesta por favor, ya que me urge y no se que seguro contratar. Decir que tengo 24 años. Saludos
Datos más característicos:
Residencia en Madrid, nacimiento 07/1986, año carnet: 07/2007, el coche lo tuve en 07/2007 también, llevo 3 años asegurado siendo el tomador y único conductor, sin siniestros. Vivo en chalet con garaje privado, uso ocasional, unos 8-10mil km anuales. El coche es un SEAT LEÓN SPORT-UP 2.0FSI 150cv.
Me puede dejar un fijo y le llamo
Muchas gracias. Saludos
Datos más característicos:
Residencia en Madrid, nacimiento 07/1986, año carnet: 07/2007, el coche lo tuve en 07/2007 también, llevo 3 años asegurado siendo el tomador y único conductor, sin siniestros. Vivo en chalet con garaje privado, uso ocasional, unos 8-10mil km anuales. El coche es un SEAT LEÓN SPORT-UP 2.0FSI 150cv.
Me puede dejar un fijo y le llamo
Muchas gracias. Saludos
1 Respuesta
Respuesta de Francisco Santos