Mi seguro a todo riesgo (¿Coberturas?)

Hola me llamo Ruben y antes de nada agradecerle su colavorarion.
La historia comienza :
- Accidente de trafico con un jabalí ( atropello el animal al irrumpir en la vía de forma imprevista) .Llamo a la guardia civil y se presencia y levanta atestado con fotos del animal y del vehículo.
-Mi pareja y yo acudimos por nuestra cuenta a urgencias con los consiguientes partes de accidentes.
-El coche lo llevo personalmente al día siguiente al concesionario y aviso al seguro.
-Llega el perito y pide que se lo desmonten, acto seguido le dice al jefe de taller que me arreglen la defensa, la óptica y la aleta.
-Le pido al taller que no arregle el coche hasta que yo hable con el perito.
-El perito me dice que me va arreglar la óptica y la aleta.
--¿Ahora me encuentro en el punto de no saber que hacer para conseguir que mi seguro a todo riesgo con franquicia de 200?, ¿Me ponga la aleta nueva y la óptica?
--Otra de las dudas que me surge es que: mi coche tras el impacto le chillan mucho los muelles de los asientos y creo que paso de mi cuando se lo dije!?
(El coche tiene un año)
No se que hacer por eso le escribo para pedirle que me asesore en este caso que no me deja descansar.
Muchísimas gracias y disculpe las molestias.

1 Respuesta

Respuesta
¿Qué te lo pague el seguro y luego reclamen, solo tienes que pagar la franquicia de 200?, ya que los temas de los animales acaban en el juzgado y tardas no menos de un año en reclamar.
Dependiendo del juzgado te dan a ti la razón, normalmente si esta señalizado el paso de animales no pagan, pero si no es así si que pagan.
¿Te tienen que reclamar los 200? De la franquicia.
Si tienes alguna duda más, me lo dices.
Hola, la ultima disputa que tengo con el perito es que no me cambian un foco del coche porque dice no estar rallado, aunque yo aseguro que si!
¿Qué debo hacer?
Muchas gracias
Habla con tu compañía y díselo, le quitas el foco y se lo llevas para que lo vean, lo mismo te lo pagan aunque el perito te diga lo contrario.
Que tengas suerte.