Importación desde Mexico

Hola, voy a ir a Mexico para comprar productos de decoración, y los quiero comercializar en españa. Quisiera saber si necesito un certificado EUR para ahorrarme los aranceles, y si sabe como lo puedo obtener en Mexico, una vez tenga los productos con sus facturas listos para traerlos en españa. Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
No te puedo ayudar mucho ya que lo mio en concreto es lo que respecta al seguro de mercancías. En cualquier caso te adjunto un link que te puede ayudar.
http://www.gai.com.mx/requisitos-para-importacion-y-exportacion.html
Aquí en España podrías consultar al Ministerio de Comercio u Organismos análogos