Que puedo reclamar

¿Hola hemos tenido un accidente en una atracción de feria con parte de lesiones y me gustaría saber si puedo reclamar y el que? Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Seguramente si fuiste al médico de guardia para que te reconociera y éste informó al Juzgado, en breve se incoarán diligencias para que la empresa propietaria de la atracción de feria aporte los datos de la compañía aseguradora.
Ellos intentarán probar que fue negligencia tuya para zafarse de abonar la indemnización.
Lo que necesitas es tener todo acreditado para poder fundar tu reclamación en partes de asistencia médica y testigos.
Gracias por contestar tan rapido. Pero fue dentro de un parque de atracciones ¿cambia algo? ¿Podemos reclamar algo a nuestros seguros particulares? ¿Cuánto tiempo hay para hacer una reclamación de este tipo? Gracias otra vez
Normalmente el tiempo es de un año desde que ocurrió el accidente o bien desde el momento en que sanen las lesiones.
Si las atracciones son parte del parque y no funcionan autónomamente pueden dirigir su reclamación al propio parque.
Un saludo.
[email protected]
Trabajamos en Toda España.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas