Ser agente vinculado

Hola, podrían decirme ¿qué compañías están haciendo contratos de agente vinculado?, no soy agente exclusivo, parto de cero. Gracias
Respuesta
Supongo que sabrá que para ser agente de seguros vinculado se ha de tener una formación específica y registrarse ante la Dirección General de Seguros.
Por experiencia propia es muy difícil que las aseguradoras acepten hacer contratos a agentes vinculados, ya que no es su principal canal de venta. De todas maneras por intentarlo no pierde usted nada.
Suerte.