Accidente con alcoholemia y no identificación conducto

Si en un accidente por alcance entre dos vehículos, en el vehículo que da por detrás resulta que viajan 3 personas en total estado de embriaquez con claros síntomas. El vehículo precedente, al bajarse de su vehículo no sabe cual de los 3 ocupantes conducía el vehículo de detrás, ya que cuando se baja, estos 3 individuos ya están fuera del coche. Cuando llega la policía, el propietario del vehículo causante, que esta entre los tres ocupantes, dice que no sabe quien conducía por el estado de embriaguez que lleva. Mi pregunta es ¿cómo tiene que actuar la policía en relación a los tres individuos? ¿A quién se detiene, a los tres o solo al propietario o a ninguno? ¿Hay alguna responsabilidad penal por ocultar la identificación del conductor o mentir sobre ello?
Soy opositor a policía local, y tengo que resolver esta duda, y no se como se actúa en este caso especifico
Gracias
Respuesta
Primero inmovilización del vehículo y correspondiente multa por estacionamiento indembido en la calzada.
Segundo, si entre las personas está el propietario, se le denunciara y se entenderá como conductor, a lo demás por incubrimiento de un delito, ya que como sabemos ahora mismo conducir bajo los efectos del alcohol es un delito.
Es decir, que hay que llevarse detenido al propietario del vehículo, ¿aunque no fuese él quien condujera el vehículo no?, para imputarle el presunto delito contra la seguridad vial a él, tipificado en el art. 379.2 del código penal
Muchas gracias.
En teoría si va el propietario en el vehículo Si.
A los demás por incubrimiento, ya que esta considerado como DELITO.