Seré agente y no tengo experiencia

Hola Experto,
Me dedicaré a vender seguros, cosa que nunca he hecho. Desde luego recibiré la formación necesaria pero tengo un par de dudas (las más importantes). ¿Normalmente las aseguradoras cuentan con una cartera de clientes para agentes nuevos como es mi caso?
La segunda es, ¿cómo se abre uno paso en un sector como este? ¿Cómo y de donde se consigue uno los clientes?
Te lo pregunto porque seguramente tu tienes más experiencia que yo y me gustaría oír la opinión de alguien que conoce este mundo.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Es raro que la compañía te facilite una cartera a un agente nuevo.
Lo de como abrirse paso pues hay dos pilares fundamentales: 1. ser sistemático en la acción comercial y 2. ser un buen profesional y no hacer pirulas porque el mercado te acaba echando.