¿Me lo cubre el seguro?

¿Hola qué tal? Mira mi problema es el siguiente, cada vez que utilizamos la bañera o el lavabo y dejamos correr el agua, este se me sale por el bote sifónico cayendo algunas gotas en la tienda que tengo debajo de casa, no tiene gotera ni ningún daño.
Bien, llame al seguro y me mandaron un fontanero, el cual echo un liquido por el tubo, me dijo que el problema era de la tubería de desembarque, que tendría que picar por el techo de la tienda para ver que es lo que era.El dueño de la tienda al saberlo pidió que mandáramos un perito, y así lo hizo el seguro, bien, pues ahora me dice la compañía de seguros que al no ser siniestro ni tener ningún daño, y al haberme dado la primera asistencia, que no me cubre la obra, solo me facilitan un fontanero.
No se si es una tomadura de pelo y no se bien interpretar la póliza, pero vamos, pago 190 euros por una casa de 60 metros, ¿debería de cubrirmelo.Que hago?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo tienes todo cubierto, tanto la reparaión como los daños a la tienda.
Intenta que entren en razón, si no lo logras habla con el defensor del asegurado y si este no te diera respuesta favorable tendrías que reclamar a la dirección general de seguros.
Seguro que no tienes que llegar tan lejos.