Ayuda urgente sobre seguro de coche por accidente

Buenas tardes gargoles, he tenido una accidente de circulación y he golpeado a una moto, el chaval de la moto ha salido herido en un brazo y se ha ido si querer darme ni el seguro ni la matrícula. Creo que la culpa ha sido mía y mi intención ha sido arreglar el accidente dándonos los seguros. Mi sorpresa es que él no ha querido darme ningún dato, probablemente porque no tuviera seguro.
Cuando se ha ido he llamado a la policía y he puesto la denuncia y contado lo sucedido.
Mis preguntas son dos: ¿Tengo qué dar parte a mi seguro? No tengo ningún dato de la otra persona, mi intención ha sido solucionarlo como he denunciado a la policía, pero en cierta forma si doy el parte tendré una penalización en mi seguro que la otra parte no ha querido reclamarme.
¿Si no doy el parte, puede la otra persona dentro de un tiempo dar el parte del siniestro y mi seguro echarse atrás porque yo no lo he comunicado?
Muchas gracias.
Respuesta
No des el parte, si el contrario lo da te llamará tu compañía para que corrobores la argumentación del contrario.