Responsabilidad civil por caída árbol vecino

A causa de los fuertes vientos del pasado 24 de enero, un árbol de mi vecino cayó sobre mi muro causando importantes desperfectos. La aseguradora de mi vecino se ha puesto en contacto conmigo y me dice que no tengo derecho a la reparación del muro ya que no disponía en el momento del siniestro de seguro de hogar.
Quisiera saber si es cierto que la responsabilidad civilo discrimina de este modo a los que carecen de seguro.

1 Respuesta

Respuesta
No te pueden discriminar por no tener seguro, demandalos y verás como te pagan.
El árbol es de tu vecino y no tuyo, por lo cual el responsable es el propierario del mismo y si tiene seguro, te tiene que indeminizar o arreglarte el muro.
Si conoces algún abogado que no te cobre, que les escriba una carta, ya verás como pagan.
Y si no le das caña al vecino para que consiga que te paguen.
Si tienes alguna duda más, me lo dices.