Seguro de coche

Hola;
¿Qué te parece el seguro de ineas? ¿Por qué es tan barato? Mi coche es un 206cc 1.6 del 2004, el seguro me sale por 300 euros a todo riesgo con franquicia. ¿Haya algún problema con ellos en caso de accidente? Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Mra, si pagas eo a todo riesgocon franquicia ni te lo pienses.
Léete la letra pequeña, estas compañías tienen mucho de eso, que si te cubro hasta las 3 de la madrugada... ya te digo leela bien.
Por o demás, hay tal guerra entre las aseguradoras que si tu seguro tiene franquicia (que seguro que la tiene) podrás conseguir por 100 euros más mapfre, axa, pelayo, allianz... si es así, paga 100 euros más. De lo contrario háztelo con ellos, no son muy buenos (se pueden hundir) pero es muy difícil que pagues más allá que la prima que abonaste.