Seguro más barato en otras ciudades.

Hola. Me he comprado mi primer coche en propiedad y voy a ser titular de un seguro por primera vez. Yo estoy empadronado en Granada y allí es donde he matriculado el coche. Pero ahora trabajo y vivo en Cádiz. En Granada el seguro me sale alrededor de 80 euros más barato. ¿Si opto por asegurarlo en Granada y se producen partes en Cádiz puedo tener algún problema?

1 respuesta

Respuesta
No tendrás ningún problema. La excusa del empadronamiento es perfecta.