Accidente sin seguro y borracho

Me dieron un golpe en mi coche que estaba estacionado.El conductor del otro cohe no tiene seguro y dio positivo en el control de alcoholemia(1,2). Hay un atestado de la policía local.Mis preguntas son :¿Puede el cosorcio dar el cohe por siniestro total? ¿El coche tien trece años y la reparación asciende a 1500?.
¿Cuanto tiempo puede tardar el consorcio en pagar ¿

1 respuesta

Respuesta
Puede dar siniestro total como cualquier compañía.
No obstante por el valor de la reparación seguro que te dan la oportunidad de reparar (ya que indemnizan por encima de este valor en caso de culpa de contrario).
Suele tardar un mes en indemnizar cuando tiene todos los datos y pagan bien.