Seguro AX para joven

Hola, tengo un ax 1.1 dl 94, mi madre es la propietaria del coche y primera conductora, yo estoy como segundo conductor en seguros lagun aro, pago 550 con terceros y lunas. Querría saber alguna compañía económica para jóvenes. Tengo 19 años y año y medio de carnet.
Conoce alguien la compañía clickseguros?www.clickseguros.es/
E mirado y me dan mejor precio, pero no la conocía de nada.
Gracias de antemano!
Respuesta
Si vienes de lagun aro, puedo hacerte buen precio ya que hay descuentos especiales por ser competencia directa nuestra.
Mándame un mail para tarificarte o llámame.