Accidente sin seguro

Hola, mi hermano dio de baja el seguro hace 1 mes para cambiar de aseguradora y mientras movía el coche de sitio cada pocos días para evitar robos. El caso es que en una de las ocasiones yendo en una fila de coches muy despacio en la calle donde vive alcanzó al de delante muy leve arañandole la defensa como único desperfecto. Parece que no hubo testigos porque nadie se dio cuenta solo pararon a un lado intercambiaron nombre y teléfono y siguieron camino quedando para arreglarle el retoque en algún taller cosa que no se hizo porque no tuvimos más noticias suyas. En su momento no se hizo parte ni se aviso a nadie.
Ahora 12 dias despues recibio una carta del consorcio de seguros donde le instan a devolverla cumplimentada describiendo los hechos con una fotocopia de los recibos del seguro que dejo de estar en vigor 15 dias antes del acidente. Y añade que si no se envia el expediente seguira su curso debiendo hacerse cargo de los daños materiales mi hermano. ¿que deberia hacer? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
Hombre, lo normal es hacer bien las cosas y cumplimentar la carta, por pintura etc puede salir la verdad...