Daños materiales en vehículo

Hola.
Mi duda es la siguiente: En un accidente de coche en el que la culpa la tiene el otro coche, ¿qué compañía se hace cargo de los daños materiales de mi vehículo? Es que he leído algo sobre que es la propia compañía la que se hace cargo. En este caso no lo quieren reparar. Si no estoy de acuerdo con lo que me ofrecen ¿qué hago?
Gracias de antemano
Respuesta
Las compañías de seguros tienen un acuerdo entre ellas que es que en caso de accidente, la compañía culpable paga unos 500 euros a la otra compañía, valga lo que valga el arreglo, y siempre se encarga de repararte el coche tu compañía.
Si no estas de acuerdo con lo que te ofrecen, reclama a tu compañía ya que son los únicos que te van a poder solucionar algo.