Indemnización de seguros por caída

Hace año y medio me caí donde trabajaba de unas escaleras, y aun estoy de baja no he dicho nada al seguro no lo sabia quiero saber si aun estoy a tiempo pa reclamar gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Me llamo Juan y acabo de darme de alta en este portal de internet... por lo que va a ser mi primera respuesta.
Por lo que he podido leer, quieres saber si, después de año y medio de baja por accidente, puedes reclamar algo a tu compañía.
En primer lugar, indicarte que revisaras tu póliza de accidentes ya que en ésta, tiene que venir el plazo estipulado para reclamar los siniestros, si no viniera nada, el plazo que suelen dar todas las compañías es de 7 días naturales por lo que en principio ya estarías fuera de plazo.
No obstante, llama por teléfono pues puede que dicho plazo lo tengas ampliado.
Espero haber resuelto alguna duda y espero mi primera valoración.
Gracias juan, el seguro es del bar donde trabaja y me habían comentado que tienes un año por responsabilidad civil
De nada, había pensado que era un seguro personal de accidentes individual. Si es por la R.C. que tiene contratada tu empresa puede que tengas suerte y puedas cobrar una indemnización ya que los plazos por R.C. son bastante más amplios.