Indemnización por accidente de coche

Hola, tuve un accidente de coche hace más de 18 días, me golpearon por detrás mientras yo esperaba en un paso de peatones a que cruzara la gente. El caso es que estoy de baja por latigazo cervical y varias contracturas, me tienen que dar rehabilitación, y me gustaría saber cuanto es más o menos lo que dberian de indemnizar por esto. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Depende del grado de las secuelas y de los días de baja.
Es imprescindible que acudas a un abogado privado y huyas del abogado que te ha proporcionado tu cía.
Gracias por la respuesta, ¿pero me podrías aclarar . porque no me puedo fiar de mi compañía? ¿Aunque sea mi compañía pueden engañarme? Gracias
Más que engañarte, aprovecharse de tu desconocimiento.
A tu cía. le interesa resolver el tema por la vía amistosa, es decir, que aceptes la propuesta de indemnización de la contraria y así tu cía. no incurre en gastos judiciales ni abogados, por no hablar del colapso que sufren los abogados de las cías. Que no tienen el mismo interés ni tiempo en defender tu causa, ya que no cobrarán un porcentaje de tu indemnización, cosa que el particular si que cobra un porcentaje, así se pelea al máximo para sacar tajada. En todo caso, parte de los honorarios del abogado que designes los recobrarás de tu cía.
Cada día se ofrecen indemnizaciones penosas a perjudicados y muchas personas las aceptan por desconocimiento de lo que les toca percibir legalmente (hay un baremo). Otras veces las aceptan asesorados por su propia cía. que les dice que la oferta es "muy buena" y que "el juicio puede alargarse dos años", cosa algo exagerada aunque rápida la justicia no es, por desgracia.
Ante lesiones es imprescindible abogado privado. Imprescindible. Lo digo como un consejo desinteresado de alguien que conoce las entrañas del sector en beneficio del perjudicado, que es la persona que merece más atención en un siniestro.
Muchas gracias, muy buena la aclaración, me ha servido de conocer algo que ni siquiera sabia, pensando que la cia por estar pagando y ser tu el asegurado tiraría lo máximo posible para mi terreno, gracias de nuevo y muy buena la respuesta