Como asegurar el futuro a mi familia

Hola experto, soy una mujer de 34. A mi marido le acaban de diagnosticar una enfermedad degenerativa severa.
Me preocupa que mi familia quede en una situación de precariedad económica si yo tuviese un accidente o enfermase, ya que soy la única que podrá trabajar.
He pensado en un seguro de vida, o quizá un plan de pensiones, pero no se si ellos podrían rescatar el capital aportado si yo faltase.
Por favor aconséjame que es lo que más me conviene. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Habría que saber la edad de tus hijos, no obstante teniendo tu 34 años, imagino que tus hijos estarán entre los 8-12 años, por lo cual lo más interesante seria si no necesitas desgravar, un Plan de Jubilación, combinado con un Seguro de Vida para ti. El importe lo debes calcular dependiendo de tus ingresos y las deudas que puedas dejar. El plan de Jubilación es mejor ya que puedes Rescatar su importe a partir del 2º año y en caso de que las cosas vayan mal puedes retirarlo.