Seguro asistencia jurídica

Hola a tod@s, quisiera saber si el seguro de vivienda, el cuál incluye asistencia jurídica, se hace cargo de los gastos de un contencioso personal por motivos profesionales

1 Respuesta

Respuesta
Pues tendrías que dar más datos para contestarte afirmativa o negativamente, te explico:
Si es un juicio por un despido laboral por ejemplo si que te lo llevarían si tu eres el asalariado y tu empresa o jefe es el que te despide, pero si por el contrario tu eres el empresario no te cubriría porque a no ser que tengas una cobertura muy amplia de defensa jurídica ya que no te van a cubrir las reclamaciones que surjan de tu actividad empresarial o mercantil (no se si lo he explicado bien o a quizás te he liado más).
El seguro de defensa jurídica que va asociado al seguro de la vivienda te cubre las reclamaciones que recibas o hagas como particular no como empresario, profesional...
Si necesitas más aclaración ya sabes donde estoy.