¿El pago seria seguro?

Hola buenos días, estoy en trasmite de despidi improcedente y claro me van a indegnizar, vamos a ir al CMAC y estamos de acuerdo, el problema viene en la forma de pago, ellos quieen pagarmr con 10 pagares, ¿le preguntaría este pago esta garantizado?, ¿O qué forma me aconseja para que el pago lo blinde y pueda cobrarlo en su totalidad?, muchas gracias y espero su respuesta brevemente, pues a las 11 de esta mañana tengo la cita en el CMAC...

1 Respuesta

Respuesta
El pago sería seguro siempre que la empresa sea solvente, de todos modos puedes solicitar que te lo efectúen en un solo pago. El hecho de ir al Smac, ya supone de por sí garantía, ya que allí se registran los acuerdos y en caso de que tu ex-empresa incumpla, podrías dirigirte al Smac para requerirles el pago