Seguro de impago de alquiler

Voy a hacer un contrato de alquiler de negocio y quiero saber si hay algún tipo de seguro que me cubra, en caso de producirse, el alquiler
Gracias

1 respuesta

Respuesta
La compañía Mapfre Seguros Generales ha empezado a comercializar este seguro hace aproximadamente tres meses. Responden muy bien la única pega es el precio por un lado y que tienes que tener un contrato legal con el arrendatario por supuesto.
Tienen clausulas como defensa jurídica, impago de alquileres por supuesto y actos vandálicos causados por el inquilino tanto al mobiliario del arrendador como a la propia vivienda. Si necesitas ampliar información pasate por una oficina Mapfre o entra en www.mapfre.com y busca un acceso en la parte de particulares/seguros generales/protección de alquileres.
Este seguro lo puedes contratar con opciones muy interesantes, todo depende de lo que te quieras gastar.