Indemnización lesiones

Tuve un accidente de coche con resultado de lesiones entonces la compañía me pasa una oferta y me gustaría saber donde puedo mirar para comprobar lo que tienen que pagar por cada día de baya y por cada punto de lesiones.
Muchas gracias por vuestra atención
María

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que he entendido a su pregunta creo que debería llamar a su compañía o a la central de sinisestros de esa compañía y consultar para que le expliquen que es lo que podría cobrar por el accidente. También en su póliza deberá informarse en tales casos, al menos en Seguros Vitalicio ofrece esa posibilidad. Aunque si no me ha entendido bien la respuesta.. hágame un detalle sobre lo que realmente saber porque yo he estado un poco dudoso con su pregunta.