Accidente de moto

Hace unos días sufrí un accidente de moto en el que se declaro culpable el otro vehículo. Mi moto fue declarada siniestro total por la otra compañía.
La otra compañía me realizo un oferta económica que yo rechace, y ahora me han hecho otra oferta algo superior pero que sigue siendo insuficiente a mi parecer.
Me han comentado que si tengo que llegar juicio, en este tipo de sentencias se me podría llegar a conceder el doble del valor venal de la moto, entre el doble y el importe de la reparación. Me gustaría saber el valor venal de mi moto, Yamaha XJ 600S de 6-11-1991. Para saber como los puedo presionar y en donde me meto.
Llegado a este punto, también acepto cualquier sugerencia.
Un saludo y gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Ni más ni menos que el valor en que esta en la calle tu moto tuviste lecciones ficicas eso los precionaria si no tienes tiempo para aceptar fíjate que si ahora te hacen una mayor oferta es por que vale más de lo que te ofrecen saca varios presupuestos de ella y presentalos
Chau suerte