Embarga el banco una propiedad del administrador

Buenas tardes, mi marido a través de una herencia es administrador junto a sus hermanos de una sociedad la cual tenía hipotecas .No han podido pagarlas y el banco ha sacado a subasta el bien, el resto de la deuda que no se ha cubierto , podría embargarnos nuestro piso que tenemos a nombre de los dos,qué debemos hacer ? Estamos casados en gananciales y la sociedad es una SA.Gracias.

Respuesta

Si el administrador es avalista de la sociedad puede embargar el 50% de vuestro piso, ya que el otro 50% es tuyo

El no ha avalado nada , aunque estemos en gananciales no podrían ir nunca contra mi 50%? Sería bueno hacer una extinción de condominio? Gracias.

Si no ha avalado nada, no le pueden embargar nada