Extracción de datos de una web para ponerlos en una mía

Hola, recientemente he montado una página web de anuncios clasificados. Como es difícil aumentar las visitas y las publicaciones de anuncios hago unas tareas de webcrawler (coger los anuncios de páginas conocidas y ponerlos en la mía) y así de esta manera tengo la base de datos llena.

Mi pregunta es si hay alguna legislación que condene estas acciones por seguir haciéndolo o si me expongo a alguna sanción parar de hacerlas.

Un saludo y gracias

1 Respuesta

Respuesta

Usted esta incumpliendo la normativa legal. Si hay datos personales, esta legislación, que puede suponerle importantes sanciones de la Agencia Española de Protección de Datos. En caso de ser cualquier tipo de información que aparece en una web, no puede hacerlo por la propiedad intelectual, ha de estar autorizado para utilizar esta información por el titular de la web o de los derechos si fuera otro, siempre que la web no lo autorice expresamente, están protegidos.

Agradecemos valoración de la respuesta.