Comprar plaza de parking en Sagrada Familia

Tengo unos dineros ahorrados y me gustaria Comprar plaza de parking en Sagrada Familia pero.. ¿Vale la pena? ¿Despues de unos años seria inversion?

1 respuesta

Respuesta

Para saber si será buena inversión dentro de unos años tendríamos que saber algo más... La ubicación es buena, pero dependerá del precio que pagues y de otros factores como los gastos de comunidad de la plaza o las medidas. Mi respuesta es que estamos en un buen momento para invertir en inmuebles si conoces el mercado y aciertas. Si quieres darme más datos podré asesorarte con tu compra, pero te adelanto que a día de hoy se encuentran plazas en el Eixample (Sagrada Familia) de Barcelona a precios muy buenos, entre 15.000 y 18.000 euros.