Cuenta corriente y tarjetas de crédito

Hola, quisiera cerrar una cuenta corriente de santander central hispano, pero tengo entendido que si la quiero cancelar me cobraran una parte.

Me gustaría saber si dejando la cartilla a cero, no me pueden cobrar de ningún sitio mas comisiones por tarjetas de crédito, visas y mantenimiento de cartilla.

gracias

1 respuesta

Respuesta

Si dejas la cuenta sin cancelar, seguirán cobrándote mantenimiento.

La única forma es devolviendo las tarjetas que tengas y cancelando la cuenta.

Si hay alguna comisión por cancelación, comprueba que está publicada en la web