¿Tengo derecho a ayuda?

hola y gracias por atender mi pregunta

tengo 38 años dos hijos y mi marido es autónomo, el día 3 de enero termino un trabajo de media jornada ( 20h/semanales) de 6 meses de duración en un supermercado.

llevaba años sin trabajar y sin cobrar paro, creo que con 6 meses no tengo derecho a paro pero puedo cobrar alguna ayuda?

gracias

1 Respuesta

Respuesta

Si no tienes ingresos, y los ingresos que haya en la unidad familiar no superan los 1940,20 euros brutos mensuales.

Y si tu contrato es de al menos 5 días a la semana podrás solicitar un subsidio de una duración de 21 meses y una cuantía de 213 euros mes