Desgravación vivienda habitual

HOla, me gustaría saber si ha variado este año la desgravación por mi hipoteca de la vivienda habitual, este año mi nómina se ha visto reducida en casi 1000 euros , he pedido el borrador y me devuelven de 600 el año pasado a 200 en este, está mal el borrador? Debo reclamar? Gracias

1 respuesta

Respuesta

Nunca le devolverán mas del dinero que se le ha retenido en sus nominas... por lo tanto, si le ha bajado el sueldo, es normal que haya bajado el importe de las retenciones y por lo tanto se le devuelva menos dinero.

En cualquier caso, todos los años los borradores tienen errores y usted es el responsable si lo confirma de estos datos.