Ayudas comedor escolar

Voy a solicitar una ayuda económica al comedor escolar y me preguntan:

El representante .............., declara que los ingresos de la unidad
familiar del periodo impositivo inmediatamente anterior, con plazo de
presentación vencido, a la fecha de solicitud, son: .... €
Mi pregunta es:
¿ Pongo la base liquidable general sometida a gravamen de la renta ? Sería lo que he cobrado realmente en las nóminas (neto).
¿ Pongo el dato de retribuciones dinerarias ? Sería el bruto de lo que gano.

Estoy en la duda por favor necesito saber qué me están pidiendo.

Gracias.

1 respuesta

Respuesta

Tienes que poner la base imponible de la última declaración de la renta, que es el bruto del total de ingresos que habéis tenido.

Gracias por tu respuesta. Como tardé en recibir la respuesta, puse el neto y tampoco me han asignado el comedor. Osea que no me lo hubieran dado tampoco si hubiera puesto el bruto. Gracias de todas formas.