Alquiles plaza garaje

Hola, quisiera alquilar una plaza de garaje que tengo en un piso aquí en Zaragoza. La quiero alquilar durante 1 año y medio, hasta que me vaya a vivir a dicho piso. Quisiera saber si hay que pasar por la gestoría o por algún sitio para firmar el alquiler, ¿o se puede realizar solo con un contrato a través de algún papel que pueda preparar yo en el que simplemente especifique mi nombre el de la persona que alquila y el dinero a pagar?

1 Respuesta

Respuesta
Para celebrar el contrato basta con que plasmes en un folio la filiación de los contratantes, el objeto del contrtato, su duración y contraprestación económica.
También se pueden añadir cuantas clausulas se estimen pertinentes. Fiscalmente este tipo de contratos esta sujeto a I.V.A.debiendo ingresarse trimestralmente en la Agencia Tributaria o a través de entidad bancaria (modelo 300)