Cancelación de Hipoteca

Mi cuestión es, tengo una hipoteca en vigor junto a mi Antigua pareja.
Resulta que yo vivo fuera (en Madrid) de la ciudad de donde tengo la hipoteca y la relación con mi éx no es nada buena. Y ella, por mutuo acuerdo, es quien está satisfacciendo el inmueble.
Hace un par de meses que llevo esperando que me llamen para ir a firmar, ya que por cuestiones laborales no puedo ir a gestionar los papeleos personalmente.
Mi pregunta es, ¿Puede haber alguna manera de poder realizar todas las gestiones desde la distancia?, ya que desde la Entidad Financiera donde tengo la Hipoteca me han dicho que solo se puede hacer desde la Sucursal donde contraje dicha operación.
En caso de que no haya manera de llegar algún acuerdo con la entidad o con mi Ex, ¿Hay alguna manera de que me pueda guardar las espaldas en caso de que ella no pague y pueda embargarme mis bienes?.
Espero haberme aclarado algo y que me aclaréis las lagunas que tengo para solventar mi problemilla.
Sin más, recibir un saludo,
Agustín

1 respuesta

Respuesta
Enviale un poder para que te represente a cualquier persona de tu entorno familiar y que realize todos los tramites necesarios en tu nombre.
Ese poder te lo tienen que hacer en una notaria. Acercate a la que tengas más cerca de tu domicilio, es gratuita tu pregunta, y le comentas este tema, seguro que ellos te los resuelven.