Gimnasio

Muy buenas.Voy abrir un gimnasio como autónomo en Tenerife y desearía saber todas las subvenciones que existen para este negocio, Gracias y un saludo
Respuesta
Pues bien, ahora mismo no conozco ninguna subvención para montar gimnasios, pero eso tendrías que ir al Ayuntamiento de tu localidad, ya que esto sule cambiar muy a menudo..., si también quieres informática puedes mirar el B.O.E. (Boletín Oficial del Estado), en el que salen todas las cosas que afectan al Estado y las subvenciones que se aprueban también están...
Tal vez puedas para una subvención de nueva empresa dependiendo de la edad que tengas, y de la forma jurídica de tu empresa...
Pero ya te digo que yo te aconsejo que vayas al Ayuntamiento porque todo esto es muy relativo...
No olvides puntuar la pregunta