Ing direct

Hola buenas, estaba pensando en abrir una cuenta en ing direct, ya que ofrecen el depósito 6% a un mes, y me parece interesante, a aunque no sé, me da que luego quizás desgrvaría poco para hacienda o así, ¿sabes algo de ellos? Gracias de verdad...
Respuesta
-1
Un deposito al 6% a un mes, con los tiempos que corren, esta muy bien, en el caso que confíes en Ing direct. Por otro lado, estos depósitos no tienen desgravación fiscal, sino que tienen retención del 15% sobre los rendimientos, y tributan a tu marginal de IRPF.