Ahorrillos

Hola, intentaré ser breve.
Acabo de meterme en un piso, por lo cual tengo que pagar una letra todos los meses. Además a la entrega de escrituras tengo que pagar el IVA del piso, y ese dinero (1.500.000 ptas) lo voy ahorrando mes a mes. La entrega del piso es en el primer semestre del 2.007.
Mi pregunta es: ¿Cuál es la mejor opción para sacar provecho (intereses) a ese dinero que voy ahorrando? ¿En qué tipo de cuenta es mejor meterlo? ¿Alguna otra opción?
Muchas gracias por adelantado !
Respuesta
Pues mi opinión sobre el tema de los ahorros es clara...
Yo los pondría a plazo fijo por el tiempo más largo posible, para obtener una buena rentabilidad. Esto lo puedes consultar en cualquier banco, más o menos el porcentaje de interés oscila entre el 2% y el 3%...
En cualquier caso siempre tienes la rentabilidad de un 6% que ofrece ING, pero es una empresa Holandesa y no a todo el mundo le gusta tratar con empresas extranjeras, cuando se trata de ahorros...
Eso ya es elección suya, pero sea cual sea, la rentabilidad que ofrece BBVA es muy buena y segura...
No olvides puntuar la pregunta