Duda con un crédito

Tengo una duda con préstamo personal de un banco, aunque al principio si tenia la nomina domicialiada en este banco ahora ya no lo tengo y hago mensualamente la transerencia de la cuota, pero hace poco me retrase en el pago durante 1 mes y tuve que pagar ademas de la cuota un recargo de 1 euro por semana de demora aproximadamente, mi duda es si hay un limite de tiempo si dejo de pagar la cuota, es decir si puedo dejar 2 o 3 meses de hacer la transferencia y el recargo seria igualmente ese euro por semana.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No, normalmente cada banco tiene una política de retrasos e impagos, y si el plazo que ellos tienen estipulado como máximo se retrasa, el recargo puede ser mayor, e incluso congelarle su activo del banco.
Eso lo tendría que pedir en el banco, el tiempo de plazo, pero esto es en la mayoría de bancos, hay excepciones que tienen una política más abierta y no tienen un límite en ese retraso, y simplemente se deducirá el recargo estipulado.
No olvides puntuar la pregunta