Contrato

Hola soy un chico de España y he firmado un contrato para este verano trabajando todos los días y termino el contrato el día 15 de septiembre, estoy trabajando en un bar de camarero y me gustaría saber si puedo dejar el trabajo antes de tiempo, como lo haría, que debo hacer y que consecuencias me traería. Gracias porque la respuesta es de vital importancia para mi

1 Respuesta

Respuesta
Pues sí que puedes dejar antes el trabajo, ya que un contrato se acuerda por las dos partes, y por ello si una no está de acuerdo se puede finiquitar.
Para ello deberías preavisar de unos 15 días, entendiéndose que has firmado un contrato por obra o servicio determinado, si fuese diferente, las clausulas podrían cambiar.
Y para ti no tendría repercusiones, te tendrían que pagar tu liquidación correspondiente.