Perdida de un mes de paro.

Hola, el otro día me di cuenta que se me había pasado el día de sellar en el inem, estoy cobrando el paro, y cuando fui, me dijeron que me sancionaban con un mes sin cobrar, osea, que si tenia que cobrar seis meses, ahora cobro cinco, ese mes lo perdí, ¿puedo recuperarlo?. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Distinguido amigo/a:
Este es un tema ajeno a mis conocimientos pero por si te sirve de algo, a un hijo mio le pasó lo mismo y no hay manera humana de que te quiten la sanción.
De todas formas, pregunta a otro experto en esta materia.