Ing

Hola :
Tanto mi Padre como mis hermanos y yo tenemos el grueso de nuestros ahorros en ING DIREC. Después de lo de EUROBANG y sobre todo mi padre estamos preocupados por que pudiera pasar aquí lo mismo. Puede usted contarme algo, es de fiar ING, o mejor sacar el dinero por si las moscas. Muchas Gracias anticipadas.
Respuesta
Pueden estar Vds. tranquilos pues ING pertenece al grupo National Nederlanden, primer grupo financiero de Holanda. Su solvencia es total. Durante el año 2002 ha sido la segunda entidad financiera del mundo en obtención de beneficios. Por si le sirve le diré que yo también tengo el grueso de mis ahorros en ING.
Así que, tranquilos, comparar al ING con EUROBANK es como comparar al Real Madrid con el Fuenlabrada.