Hola

¿Hace unos días le pregunte como podría conseguir los papeles.soy de honduras y la verdad que su respuesta fue acertada por que las cosas no están tan fáciles.me llamo carlos soy de honduras y vivo aquí en españa desde 2001 pero mi pregunta seria podría casarme con honduraña que le dieron el permiso de residencia hace dos días.por primera vez sera posible que si me caso con ella podría tener papeles o permiso de trabajo?
Por que casaré con española es difícil por que no les gusta la idea pero en fin. Espero no molestarle por tantas preguntas pero es que es bueno tener una persona especializada en este ramo .
Le doy mil gracias y un saludo víctor

1 respuesta

Respuesta
Para poder tramitarte tu permiso de residencia y trabajo debes casarte con una persona que tenga la tarjeta renovada. Es decir, en el caso de la chica hondureña, podrías empezar la tramitación justo dentro de un año. Lo bueno de estar casado, aunque tu tengas que esperar tanto, es que normalmente no expulsan a las personas casadas con residentes.