Subvención

Tengo 26 años y vivo en Torrejón de Ardoz (Madrid). Acabo de adquirir una vivienda de renta libre y me gustaría saber si podría acceder a algún tipo de ayuda por ser menor de 35 años y por tratarse de mi primera vivienda.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Siento informarte que en la Comunidad Autónoma de Madrid- al contrario que en otras Comunidades, País Vasco, por ejemplo-, sólo gozan de subvenciones y beneficios fiscales las Viviendas Protegidas (de promoción pública o de protección oficial), pero no las libres, independientemente de tu edad, nivel de renta, o cualquier otra circunstancia personal.
Lo siento.