Dos preguntas experto

Me puedes decir en colombia cuando empezó el sistema de facturación única nacional y que porcentaje de Impoventas teníamos para los años de 1996. 1997. 1998. 1999. En venta de software
Califico a la mayor brevedad tu colaboración.
Un saludo y gracias
Respuesta
El sistema de facturación vigente en colombia nació con la expedición de la Ley de Reforma tributaria de 1995 Ley 223 y empezó a regir a partir de julio de 1996.
A partir de ese año el Impuesto al valor agregado era del 16%, pero existió un compromiso de reducción, al 14% que se aplicaba en 1995, para determinar que impuesto corresponde a cada año te recomiendo revisar el texto original de la Ley 223 que la puedes consultar en juriscol de www.banrep.gov.co.
Mucha suerte