Libro de ingresos y gastos

Es la primera vez que tengo que llevar un libro de ingresos y gastos, necesito saber donde hago constar el gasto de correo. ¿En gastos financieros, otros gastos, etc? O, creo una columna de correo, por favor me urge la respuesta.
Respuesta
Depende en que negocio estés:
Si haces ventas por correo, el correo sera clasificado como gasto de ventas.
Si el correo es para entregar productos, lo clasificaras como gastos de operación.
Si realizan el correo para hacer cobranza, pero NO estas en una empreza de cobranzas, será un gasto financiero.
Si el correo es porque toco enviar algo por correo, será otros gastos.