Puedo declarar los pagos a promotor por compra de vivienda habitual en dos años, si solo lo he pagad

buenas yo he pagado en el 2011, 20000 euros a promotor por compra de vivienda habitual, y en la declaración del 2011 declare el máximo que son unos 9000....puedo declarar el resto en ejercicios posteriores??? Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Lo siento pero no, solo se pueden declarar en el año en que entregas el dinero. Si como me dices ese año entregaste 20.000€, ese exceso de 11.000€ (20.000-9.000) no lo puedes trasladar a los años siguientes.