Vivienda nueva o usada

Hola a todos-as
Mi nombre es Alfredo y me gustaría saber el precio de la vivienda, nueva o usada, en Quintanar de la Orden (Toledo)
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Con los datos que indicas es muy inseguro darte precios medios por m2. Ya que ésto depende de las características de la viviendas. Puedes hacerte una idea de las transacciones que actualmente se están produciendo en cualquiera de las inmobiliarias on-line que existe. También tienes la opción de utilizar algún sistema de Pretasación on - line, que encontrarás activo en alguna página web de entidades financieras.