Duda con la declaración de la renta ejercicio 2010

Me han enviado una carta de la agencia tributaria donde se me pide "justificación de la deducción autonómica por alquiler de la vivienda habitual".
Según el manual para la elaboración de la declaración, para Asturias los requisitos para poder acogerse a la deducción son:
"Que la suma de las bases imponibles general y del ahorro, casillas 455 y 465 de la página 10 de la declaración no supere las siguientes cuantías: 24761 euros en tributación individual y 34891 euros en tributación conjunta.
Que las cantidades satisfechas en concepto de alquiler excedan del 10 por 100 de la base imponible del período impositivo".
Si cumplo estos dos requisitos y se puede ver en la declaración que ellos tienen en sus manos, ¿qué justificación me están pidiendo?
Gracias.
Respuesta
Lo que te pueden ester pidiendo simplemente es el contrato de alquiler y algún recibo para que justifiques que realmente estas en alquiler. Si tu casero no ha declarado que recibe el dinero, hacienda cruza los datos y no les coincide. Presentales el contrato de alquiler más los justificantes de pago de la renta de todos los meses.